// QUIENES SOMOS

Nuestra empresa "Cerámicos Las Piedras S. A." dedicada y solicitada en Venado Tuerto y diferentes puntos del país con la intención de preponderar en el mercado y disponer de todos los materiales para la construcción o remodelación de las obras. Se caracteriza por las entregas oportunas y los mejores precios en materiales.

Misión
Nuestra misión es brindar un servicio profesional a todos nuestros clientes, resolviendo todas sus necesidades con entregas oportunas, excelente servicio, calidad y el mejor precio en todos nuestros productos. Queremos generar en nuestros clientes la certeza y confianza en materiales para cubrir todas sus necesidades con nuestra línea de productos, eficiencia, cumplimiento en los tiempos de entrega y seguimiento.

 Valores
• Puntualidad
• Honestidad
• Compromiso
• Integridad
• Respeto
• Trabajo en equipo

 Visión
Ser una empresa líder en la distribución de materiales para la construcción y acabados, reconocida por su calidad, servicio, puntualidad y excelentes precios, logrando así la satisfacción de nuestros clientes, la optimización de sus tiempos y presupuesto, y logrando satisfacer todo lo necesario para la construcción de sus obras. Nos diferenciamos por ser una empresa transparente y con alto compromiso con nuestro cliente.

Nuestra prolongada trayectoria, permitió que "Cerámicos Las Piedras S. A." se convierta hoy en una empresa líder dentro del rubro, trabajando incansablemente en el área de venta, especializándose en sanitarios, cerámicos, griferías, piedras lajas, entre otros.
Contamos con un exclusivo y amplio salón de venta donde nuestros clientes encontrarán productos y materiales de vanguardia, siguiendo las tendencias y la calidad de nuestras marcas.

Brindamos soluciones acordes a las necesidades de cada cliente, nuestro personal altamente capacitado lo guiará ya sea en grandes proyectos o pequeñas remodelaciones.